Si no estás conforme con nuestro producto, puedes realizar un cambio del mismo de alguna de las siguientes formas:

  1. En cualquiera de nuestras tiendas podrás cambiarlo por el mismo producto en distinto talle.
  2. En caso de que el producto presente una falla, nos haremos cargo del mismo, siempre y cuando se encuentre en las condiciones correctas. 
  3. Desde tu domicilio. Para eso ponte en contacto a info@claralenceria.com.ar y nosotros nos pondremos en contacto con la empresa de correos para que pasen a retirar el producto. Podrás cambiar el producto por otro talle, que también será enviado a tu domicilio. 
  4. Los costos de cambios que representen un envio mayor a 600km, se compartiran entre el cliente y la empresa. 
  5. En caso de que algun producto, por excepción, no se encuentre disponible, se procedera a devolver el total de la compra anulando la misma. En caso de que el cliente aun desee alguno de los productos, puede volver a realizar la compra y se le brindara un descuento sobre la misma. 
  6. En caso de que faltare algun producto seleccionado y la compra de este modo no alcance el monto para envío gratis, el producto faltante puede ser intercambiado por otro sea de menor o mayor valor para arribar nuevamente al importe de envío gratis. En caso de que el cliente no seleccione otro prodcuto, se carga el envío o bien se puede cancelar la compra. 

Las devoluciones sólo pueden ser realizadas durante los 10 días siguientes a la compra para evitar que te cobremos el pedido de cambio. cualquier duda puedes comunicarte al 3435362505